Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Vostro actualizados y nuevos sobremesas con Atom

Dell Vostro actualizados y nuevos sobremesas con Atom
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell ha presentado esta misma mañana cuatro nuevos sistemas, dos portátiles y dos sobremesas que responden a los modelos A840 y A860 en portátiles, y A100 y A180 en sobremesas. Son equipos cuyo nexo en común es que están dirigidos a pequeñas empresas, gobiernos o personal educativo, de forma que tendrán un bajo precio ofreciendo un rendimiento aceptable para tareas de uso general.

Respecto a portátiles, las diferencias se encuentran en el tamaño. El Dell Vostro A860 es de 15.6 pulgadas, mientras que el Vostro A840 es de 14.1, ambos en formato panorámico y con resoluciones compatibles con HD (es decir, mínimo 720 píxeles de altura). Compartirán especificaciones entre ellos, como el procesador (Celeron o Core 2) y la conectividad (WiFi y bluetooth integrados), y como siempre ha hecho Dell, se podrá personalizar la gran mayoría del hardware de la máquina.

En cuanto a los nuevos ordenadores de sobremesa, la diferencia estará en el interior: el Dell Vostro A100 montará un procesador Intel Atom y el Vostro A180 irá un pasito por delante, con procesadores Celeron y Core 2. La carcasa será igual en ambos modelos y no encontraremos lo último del mercado. Será un ordenador normalito, con un rendimiento perfecto para aplicaciones generales (ofimática, navegación web, correo, etc.) e incluso para algunos juegos de hace unos años. Aún no se ha desvelado ni la gráfica que montará (quizá integrada para ahorrar costes), ni la memoria ni el disco duro, aunque no esperamos mucho al ser un ordenador cuya meta es conseguir un precio muy bajo.

Las fechas concretas de lanzamiento de los cuatro nuevos ordenadores, tanto de los dos portátiles como de los dos sobremesas aún no ha sido desvelada, aunque la propia Dell ha comunicado que empezarán a venderlos en los próximos meses. Los precios tampoco son públicos, aunque una estimación podría situarlos a partir de 300 o 350 euros los portátiles, y sobre los 200 o 250 los ordenadores de sobremesa, siempre dependiendo del resto de hardware que traigan y sin contar la pantalla en los sobremesas. Mucho ojo porque estos precios son una estimación y no son aun los oficiales, para los que aun tendremos que esperar un tiempo todavía indeterminado.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como bien apuntáis en los comentarios, estos nuevos productos de Dell no se vendederán en España, aunque si en varios paises de sudamérica. Lo han comentado en el blog oficial de Dell en Español, y también nos lo han confirmado desde la propia Dell España

Vía | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos