Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell resucitará su Adamo con 15.6 pulgadas

Dell resucitará su Adamo con 15.6 pulgadas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una interesante nueva guerra entre las marcas parece que va a ser la de los portátiles delgados y bien preparados. Unos “netbooks mimados” y con mayor precio. Ahí tenemos los ejemplos de los Macbook Air de Apple que tan buena acogida han tenido o los recientes Samsung Serie 9, espectaculares aunque con un precio alto.

Dell, que en su día planteó la gama Adamo como un concepto parecido al que os planteamos ahora, parece que presentará en los próximos días un resucitado modelo de mayor pantalla y más asequible.

El primer modelo de esta resucitada gama tendrá 15.6 pulgadas de diagonal, pero le acompañarían modelos con menos pulgadas en el futuro, pudiendo competir de tú a tú con los portátiles delgados que hemos comentado.

El futuro Dell Adamo de 15.6 pulgadas será el modelo más delgado en su categoría, y vendrá por supuesto con los último de Intel, los Core i5 e i7. La resolución de la pantalla y los materiales de fabricación serán de alta calidad.

Estas pretensiones deberían colocar a la nueva gama Adamo de nuevo en precios altos, como la ya desaparecida, pero no será así. Se espera que su precio se sitúe por debajo de los 1.000 dólares. En unos días saldremos de dudas.

Vía | Nanotech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos