Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el cubo de Lenovo podrás jugar al máximo nivel y conectar con la realidad virtual

Con el cubo de Lenovo podrás jugar al máximo nivel y conectar con la realidad virtual
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos la Gamescon 2016 a la vuelta de la esquina y las empresas que se dedican al ‘gaming’ en PC están adelantando novedades. Esta mañana os enseñamos la artillería de Nvidia para el mundo portátil, y ahora es turno de Lenovo, que tiene algunos equipos de diseño ideados para motorizar a la inevitable realidad virtual.

El nuevo equipo de Lenovo responde al nombre de IdeaCentre Y710 Cube, y como podéis adivinar por el apellido, sus formas son similares a la de un cubo, algo alargado. En definitiva un equipo con mucho diseño y un tamaño bastante compacto para lo que ofrece, con la idea de que se pueda transportar con cierta facilidad (pesa unos siete kilos).

Sus formas no son un impedimento para que dentro quepan componentes de última generación, como un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 32GB de memoria RAM, un combo con 2TB en HDD y 256GB en SSD, o una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8GB de RAM.

Lenovo Ideacentre Y710 Cube Closeup Ports Lenovo Logo Jpg

Llaman la atención los periféricos a juego en diseño, también en su filosofía ‘gaming’: tanto ratón como teclado pueden ir conectados por USB, o de forma inalámbrica con un sistema que permite conectar hasta ocho elementos.

Hablando de conectividad, bien completo: Killer LAN/WiFi 10/100/1000M, HDMI, VGA, USB 2.0, y un USB 3.0 en el lateral. Hay dos USB 3.0 en la parte arriba que funcionan incluso con el equipo apagado.

Por 1.700 euros una GTX 1070

Nos cuentan que lo podremos conocer mejor en la feria alemana junto a los cascos de Oculus y HTC, pero también es un equipo ideado para el juego puro y duro. De hecho Lenovo lo vende como un elemento competidor de las consolas, para aquellos jugadores muy exigentes que obviamente pueden pagar más.

Si todo sale como está planificado, este Lenovo IdeaCentre Cube se pondrá a la venta en los principales mercados el próximo mes de octubre. ¿Cuánto nos van a pedir por él? Pues el más básico de los Y710 arranca en 900 euros. El que ellos consideran como el primero ‘VR-ready’ se va a los 1.700 euros y emplea una Nvidia GTX 1070. No tenemos información sobre la opción GTC 1080, pero nos podemos hacer una idea.

Lenovo Ideacentre Y710 Cube Lenovo Logo Closeup Port Jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos