Compartir
Publicidad

Comprar un ordenador todo en uno, especial

Comprar un ordenador todo en uno, especial
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos años hablar de ordenador todo en uno era sinónimo de estar refiriéndonos al iMac de Apple, ahora todo ha cambiado y son numerosos los modelos que podemos encontrar en el mercado.

Algunos de esos nuevos sobremesas todo en uno se postulan como ordenadores compactos para ahorrar espacio. Otros enarbolan la bandera multimedia y los que más se sitúan como equipos de bajo coste, ultraportátiles de sobremesa con pantalla táctil como norma general.

Si estás pensando en comprar uno, hemos recopilado es este especial que empezamos hoy los principales modelos de sobremesas todo en uno que puedes encontrar en el mercado.

La primera pregunta que nos debemos hacer antes de comprar un sobremesa todo en uno es la de por qué queremos uno.

Aunque un sobremesa todo en uno es habitual comprarlo como un elemento de trabajo u ocio con el que ahorramos ante todo espacio, ahora también se puede entender este tipo de equipos como centros multimedia para el salón, pantallas con ordenador integrado o simplemente equipos informáticos que se unen a la moda del bajo coste, los procesadores de bajo consumo y las pantallas táctiles.

dell-studio-one-19-2.jpg

Dependiendo pues del uso que le vayamos a dar al ordenador, tendremos que escoger uno u otro modelo. Es esa precisamente la diferenciación que hemos usado para dividir los modelos del mercado en en tres grupos, que iremos viendo en sucesivas entregas del especial:

  • Ordenadores de sobremesa todo en uno para trabajar.
  • Ordenadores todo en uno como centros multimedia y de entretenimiento.
  • Ordenadores todo en uno de bajo coste.

asus-eee-top.jpg

Dejemos también claro desde el comienzo que haber colocado un determinado modelo en una de estas categorías no significa que no podamos usar ese equipo para funciones propias de otra, aunque no nos encontraremos con las mismas facilidades. Si queremos manejar un equipo que hemos comprado para trabajar con los dedos, qué menos que tenga pantalla táctil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos