Compartir
Publicidad
Publicidad

Blusens Free PC 10p y 8, ultraportátiles españoles

Blusens Free PC 10p y 8, ultraportátiles españoles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No sabíamos que Blusens tenía pensado meterse en el mercado de los ordenadores, concretamente en el de los ultraportátiles, pero según su catálogo para el próximo año, lo harán con dos modelos distintos, el Blusens Free PC 10p y el Blusens Free PC 8p.

Se trata de dos modelos bastante convencionales, sin destacar especialmente frente a lo que otros fabricantes están ofreciendo, aunque el segundo de ellos podría hacerlo por el precio, que a juzgar por sus características debería ser bastante reducido.

El Blusens Free PC 8p tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles. Su procesador es un mísro AMD Geode a 500 MHz y viene con 512 MB de RAM y un disco duro de 60 GB. Muy pobre para lo que se encuentra en el mercado actualmente, y aún peor si no se pone a la venta hasta el año que viene.

El Blusens Free PC 10p ofrece unas características algo más interesantes, con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles, un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y un disco duro de 80 GB. Como el anterior, incluye conectividad Wi-Fi, aunque este modelo le añade además Bluetooth.

Adicionalmente, dispone de una ranura ExpressCard, junto a los típicos 3 puertos USB y el lector de tarjetas de memoria SD. Su batería ofrece hasta cuatro horas de autonomía, como contrapunto a un peso algo superior a lo habitual, 1.3 kilos.

De momento no se han anunciado fechas de salida ni precios, así que habrá que estar atentos a ver si resultan competitivos.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos