Compartir
Publicidad

Backpacker's Diary, concepto de cuaderno-ordenador

Backpacker's Diary, concepto de cuaderno-ordenador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía útiles, no hay nada más analógico que un cuaderno de papel. Llevarlo al mundo digital lo han intentado muchos, pero al final uno siempre vuelve al tacto y la forma de los originales. Yo mismo lo hago aunque me cueste reconocerlo. Pero si finalmente ve la luz el concepto que ves arriba, estoy dispuesto a deja de lado mi parte analógica y convertirme definitivamente al mundo digital.

Backpacker's Diary en un sueño en forma de cuaderno con aplicaciones de ordenador personal. Cuidadoso con el medio ambiente, cada página que abrimos nos lleva a una funcionalidad mágica: una es el panel solar con el que se recarga, otra actúa de luz cuando se hace de noche y tenemos que acampar, otra es un navegador GPS con rutas en nuestros viajes ... Y la conexión a Internet inalámbrica es algo innato a este aparato que a muchos nos encantaría que fuera una realidad ya mismo.

El Backpacker's Diary es uno de los conceptos de ordenadores del futuro que han llegado a la fase final de una competición auspiciada por Microsoft. Si quieres pasarlo en grande un buen rato, pásate por la galería de finalistas y deja volar tu imaginación.

Vía | Coolestgadgets. Más información | Nextgen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos