Compartir
Publicidad

Asus tira de AMD para potenciar sus todo en uno táctiles

Asus tira de AMD para potenciar sus todo en uno táctiles
11 Comentarios
Publicidad

Asus ha sacado al mercado un nuevo componente de su gama de ordenadores de sobremesa todo en uno con pantalla táctil. Pero el último modelo anunciado, el Eee Top ET2010AGT, tiene una peculiaridad importante: no opta por los Intel Atom como procesadores y opta por las soluciones de AMD para darle vitalidad en el campo multimedia.

El nuevo Asus ET2010AGT EeeTop tiene prevista su salida al mercado en mayo. Entonces podremos comprar por unos 650 euros un modelo con pantalla de 20 pulgadas de tipo multitáctil con Windows 7, y en el que no deberemos preocuparnos en principio de su rendimiento multimedia, algo que los modelos básicos con Intel Atom y sin tecnología Nvidia Ion sí que es motivo de intriga.

Este todo en uno de buen diseño, bastante compacto, contará con un procesador AMD Athlon X2 de 1.6 Ghz acompañado de la gráfica ATI Mobility Radeon HD5470 con 512 MB dedicados, 4GB de RAM y disco duro bastante interesante: 500 GB y 7200 rpm.

La resolución de la pantalla no es FullHD sino que se queda en 1400×900 píxeles. La unidad óptica que se incluye es un grabador DVD, y viene con conectividad WiFi para aprovechar sus posibilidades de movilidad por casa. Un puerto interesante que incluye es el HDMI.

445673347962474.jpg

Vía | Blogeee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio