Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Serie N, sonido y diseño diferente como atractivo

ASUS Serie N, sonido y diseño diferente como atractivo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS sigue dotando a sus portátiles de sonido del que pueda presumir. No es este un aspecto que precisamente se haya cuidado especialmente en los ordenadores.

Pero la nueva serie ASUS N también es diferente en el diseño, que seguro que te habrá llamado la atención desde que has visto la imagen de arriba. Las gracias o gritos, esto va con los gustos personales de cada uno, hay que dárselas al diseñador David Lewis. De la parte del sonido, de la que sí que seguro que no se queja nadie, los responsables son la gente de Bang&Olufsen con su tecnología ICEPower que mejora la SonicMaster de ASUS.

Como las tripas de los portátiles actuales esconden pocos secretos, vamos a repasar en primer lugar en lo que destaca la serie N de ASUS. Además del sonido con tecnología ICEPower, encontramos en su hoja de especificaciones un subwoofer dedicado, un puerto USB para recargar más rápido y sin encender el equipo, conexiones USB 3.0 y el acabado del diseñador David Lewis, trabajador habitual de la marca Bang&Olufsen, referente en el diseño de electrónica de consumo, y que ha jugado con los acabados en mate y brillante, además del toque del metal para darle algo diferente al diseño de este serie N. Creo que va a obtener división de opiniones en los comentarios.

n5_black_left_back_open.jpg

Los nuevos portátiles de ASUS estarán disponibles a partir de este mismo mes con precios de 1.149 euros para el modelo N55SF y de 1.499 para el N75SF.

A continuación os dejamos con una tabla que refleja las especificaciones completas de la nueva gama ASUS serie N:

saus-serie-n-especificaciones-completas.jpg

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos