Compartir
Publicidad

Asus Eee Top ET20 y ET22 se hacen oficiales

Asus Eee Top ET20 y ET22 se hacen oficiales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras desvelarse hace unos días ya se han hecho oficiales los nuevos modelos de ordenadores todo en uno de Asus de la gama Eee Top, que incluirá modelos con diferentes tamaños de pantalla.

Son el Asus Eee Top ET2002 y ET2002T, con un tamaño de 20 pulgadas, y el Asus Eee Top ET2203T, con un tamaño de 22 pulgadas, todos ellos con formato panorámico 16:9, aunque el primero no incluye pantalla táctil, algo que sí hacen los dos modelos superiores.

Empecemos con las especificaciones del ET200 y ET2002T, que llegarán con un procesador Intel Atom 330 de doble núcleo, acompañados del chipset Nvidia ION, lo que garantiza que podrán reproducir contenido en alta resolución sin ningún problema. Algo interesante si se confirma la resolución de pantalla de 1600 × 900 píxeles, aunque Asus no dice nada a este respecto.

Del resto de características destacan los 2 GB de RAM, un disco duro de 320 GB, conectividad Wi-Fi y Ethernet, webcam integrada, seis puertos USB, un teclado y ratón inalámbricos y la posibilidad de usarlo como monitor de otro equipo gracias a la entrada HDMI que incorporan.

Si nos fijamos en los cambios que trae el Asus Eee Top T2203T encontramos un procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4570, 4 GB de RAM, disco duro de 320 GB o 500 GB y la posibilidad de sustituir la unidad óptica integrada por una Blu-ray.

El peso de los equipos es de entre 7 y 9 kilos, dependiendo de la configuración escogida, y los precios no parecen ser baratos, a juzgar por los 600 euros de los que se hablaba, que serán, seguramente, del modelo más simple.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos