Compartir
Publicidad

Asus Eee PC900, presentación oficial

Asus Eee PC900, presentación oficial
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

ASU ha presentado oficialmente el Asus Eee PC900, del cual habrá dos modelos, uno equipado con Linux y el otro con Windows, que se diferenciarán, además, por su capacidad de almacenamiento: 12 GB el de Windows y 20 GB el de Linux.

Esta capacidad estará dividida, ya que incluyen dos discos SSD, uno de 4 GB y otro de 8 o 12 16 GB, dependiendo de la versión. Esta diferencia es debida, probablemente, a que ambos costarán lo mismo, por lo que el precio de la licencia de Windows (o la de Microsoft Works, que viene incluido) ha obligado a recortar por otro lado las prestaciones, puesto que este es el único punto que varía entre ambos modelos.

Seguimos hablando de procesador Celeron a 900 MHz y de 1 GB de RAM, por lo que la plataforma sobre la que corren es la misma que en anteriores modelos. El precio oficial es de 3998 dólares de Hong Kong, lo que equivaldría, si hicieran el cambio paritario a unos 325 euros, aunque es poco probable que se ponga a la venta a ese precio.

En Reino Unido, la fecha de salida del Asus Eee PC900 es el próximo 1 de mayo a un precio de 329 libras esterlinas, es decir, algo más de 400 euros. De momento, no hay fechas oficiales para el resto de Europa, pero durante el mes de mayo se rumorea que podría aparecer en Alemania o Francia.

Más información | Guardian.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos