Compartir
Publicidad

ASUS Eee PC 1025 Flare Series mantiene viva la llama de los netbooks

ASUS Eee PC 1025 Flare Series mantiene viva la llama de los netbooks
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

ASUS también mantiene su línea de netbooks y ha presentado los nuevos Eee PC 1025 Flare Series con el objetivo de seguir siendo un referente en este tipo de equipos. Estos nuevos netbooks incorporan como novedad los últimos procesadores Atom de Intel y un renovado diseño con detalles metálicos en marco y laterales.

Otro factor que ASUS quiere que sea determinante para convencer a los consumidores es el uso de la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On, que permite que el equipo se reanude en sólo 2 segundos desde el modo hibernación.

ASUS Eee PC 1025 Flare Series

El ASUS Eee PC 1025 Flare Series no solo viene con los nuevos procesadores de Intel de la gama Atom (hasta 1.8 Ghz y 2 GB de RAM) sino que mejora la conectividad con salida HDMI (soporte vídeo 1080p), puerto USB 3.0, Wifi-Direct y DLNA. El disco duro sube hasta los 500 GB de capacidad.

Para la batería, con el sistema ASUS Super Hybrid Engine II se pueden alcanzar hasta 12 horas sin necesidad de recarga. Otros detalles interesantes es la webcam con cubierta para mayor seguridad o el puerto USB Charge.

El precio de este nuevo netbook es de 319 euros.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos