Compartir
Publicidad

Acer pone un Tegra 3 al servicio de su nuevo todo en uno con Android

Acer pone un Tegra 3 al servicio de su nuevo todo en uno con Android
6 Comentarios
Publicidad

Otro equipo de sobremesa que Acer actualiza de cara a IFA 2013 es su todo en uno con cerebro Android. El nuevo Acer DA241HL es un sobremesa con pantalla de 24 pulgadas, y donde lo más interesante es que se mueve bajo Android 4.2 con ayuda de un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos.

Los únicos datos extra que Acer ha proporcionado sobre este equipo está relacionada con su conectividad MHL, lógica si queremos usar esta pantalla como monitor externo para un smartphone. Si lo hacemos, podremos aprovechar su tecnología táctil, aunque solo de dos puntos simultáneos.

Respecto al equipo en sí, su pantalla puede abatirse entre 20 y 75 grados, y tiene prevista su llegada en octubre con un precio a partir de 429 euros.

Otros sobremesas con Windows 8

Pero la gama nueva de equipos de sobremesa no se queda aquí. Para empezar tenemos el Acer Aspire U5-610, modelo que incluye los últimos procesadores de Intel, gráficos a cargo de una Nvidia Geforce GTX 760M y tecnología para reducir el ruido ambiente.

Este todo en uno disfrutará de pantalla de 23 pulgadas FullHD y estará disponible a partir de 1.200 euros en diciembre.

Acer Aspire U5

También falta mucho, en diciembre, para tener en el mercado los nuevos Acer Z3, con tamaño de pantalla de 23 pulgadas, y diferencias básicamente en la elección de procesadores AMD o Intel, así como en las gráficas. Ambos modelos llevarán altavoces firmados por Harmon-Kardon y su precio de salida será de 800 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio