Compartir
Publicidad

Acer M3, sobremesa multimedia

Acer M3, sobremesa multimedia
0 Comentarios
Publicidad

Acer sigue con más lanzamientos, esta vez con una nueva serie de equipos de sobremesa, los Acer M3, con claro enfoque multimedia conjugando lo que ha hecho famoso a este fabricante: gran relación calidad-precio.

El fabricante ha prestado atención tanto al interior como al exterior. Por fuera, se ha renovado el diseño para ofrecer más conexiones frontales que vienen muy bien para los cada vez más numerosos gadgets y accesorios de quita y pon. El logotipo también ha sido rediseñado y cuenta con iluminación LED. Por último, ya no son necesarias herramientas para modificar la configuración del equipo.

Como hemos dicho la principal función de esta serie Aspire M3 es servirnos de centro multimedia, por lo que contamos de serie con salida HDMI y audio de alta definición con sonido envolvente de 7.1 canales. Acer nos deja a nuestra elección la unidad óptica principal: DVD, Blu-Ray o HD DVD.

En cuanto a las características técnicas, disponemos para elegir entre los procesadores AMD Athlon 64 X2, Intel Core 2 Duo o Intel Core 2 Quad. A partir de ahí, la configuración puede ser muy variada en temas de disco duro, sintonizadores de televisión o unidad gráfica.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos