Compartir
Publicidad

Acer Aspire ZC-605, primeros detalles de un todo en uno discreto

Acer Aspire ZC-605, primeros detalles de un todo en uno discreto
3 Comentarios
Publicidad

Acer ya ha ofrecido algo de información sobre el que será uno de los ordenadores de sobremesa estrella de la compañía bajo Windows 8. Esta vez la apuesta no innova en factor de forma y prefiere asegurar con algo más conocido, comedido en especificaciones y que suponemos tendrá un precio más asequible.

El Acer Aspire ZC-605 es un ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla de 19.5 pulgadas. Es cierto que la misma se queda corta en diagonal para lo que estamos viendo por el mercado y máxime si tenemos en cuenta que no es un sobremesa que vayamos a convertir en otro equipo. Su resolución se ha establecido como 1.600x900 píxeles, con lo que no alcanzamos una deseada 1080p como cifra de trabajo.

A nivel interno este modelo contará de serie con un procesador Intel Ivy Bridge Celeron 1007U (2 cores @ 1.5 GHz) que podemos ampliar hasta un Intel Ivy Bridge Pentium 2117U (2 cores @ 1.8 GHz). Le acompañarán 16 GB de memoria RAM como máximo y gráfica integrada de Intel.

ASpire ZC

El perfil de sobremesa de consumo básico queda muy patente, así que su precio de salida al mercado, que será en septiembre, deberá colocar en su lugar justo esta solución de Acer del que pronto os ofreceremos más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio