Compartir
Publicidad

Acer Aspire Z3-600, un sobremesa o un supertablet si eres valiente

Acer Aspire Z3-600, un sobremesa o un supertablet si eres valiente
10 Comentarios
Publicidad

Acer sigue la tendencia de ofrecer al consumidor la opción de adquirir un ordenador de sobremesa de tipo todo en uno pero con la movilidad por bandera. Su modelo Acer Aspire Z3-600 pretende precisamente eso.

Este todo en uno ofrece una pantalla de 21.5 pulgadas, con resolución 1080p y tecnología multitáctil, lo que combinado con que la pantalla se puede recostar hasta 90 grados y que incluye batería interna, nos da un sobremesa que podemos mover con facilidad y usar alejado de una mesa.

Un todo en uno familiar con batería incluida

La batería, con autonomía de 2.5 horas, no permite grandes milagros son el nuevo todo en uno de Acer desconectado de la alimentación continua, y tampoco debemos pensar en este equipo como un PC completo. A nivel interno nos encontramos con características básicas para navegación web, ofimática, juego ocasional y sobre todo mucha multimedia.

Acer Aspire Z3-600

El procesador es un Intel Pentium J2580 acompañado de 4 GB de memoria RAM, gráfica integrada y disco duro de hasta 750 GB. Lo mejor es la inclusión de puerto HDMI, puertos USB 3.0 y los altavoces firmados por Harman Kardon.

Este Acer Aspire Z3-600 llegará al mercado antes de que acabe el año, con Windows 8.1 como sistema operativo base y un precio de 779 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio