Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire One, otro ultraportátil más

Acer Aspire One, otro ultraportátil más
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Actualización: Ya hay datos oficiales del Acer Aspire One.

Menudo día de descubrimientos en el mundillo de los ultrportátiles, donde tras haber podido ver el Dell Mini Inspiron, nos llegan ahora los rumores sobre otro contrincante: el Acer Aspire One.

De momento son rumores porque no se conocen demasiado datos sobre él, aunque con toda probabilidad será presentado oficialmente en el Computex. Se trata de un modelo con pantalla de 8.9 pulgadas, que ofrece una resolución de 1024 x 768 píxeles. Recordemos que ya habíamos anunciado que Acer estaba preparando algo así.

Vendrá equipado con uno de los nuevos procesadores Atom y ejecutará el sistema operativo Windows XP SP3. Lo que suena más extraño es el precio al que se rumorea que este modelo se pondrá a la venta, 299 euros.

Y es que ofreciendo más prestaciones y viniendo con Windows, el coste debería ser más alto que otros modelos de ultraportátil, pero de ser cierto el Acer Aspire One se podría poner en cabeza de todos ellos y acercarnos un poco más a esos 200 dólares que nos habían prometido hace tiempo que los portátiles de esta gama iban a costar.

Acer Aspire One

Vía | Twitter de chechar. Más información | UMPCPortal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos