Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire One 533, la última apuesta de Acer llega a España

Acer Aspire One 533, la última apuesta de Acer llega a España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque este año esta siendo el año de los tablets y la moda de los ultraportátiles cada vez es menor, aun nos siguen llegando a España modelos interesantes para los que prefieren este concepto de movilidad frente a los primeros.

El último en hacerlo es el Acer Aspire One 533, un completo modelo que nos ofrece la marca como solución portátil a los que buscan poco peso, poco tamaño y unas características decentes.

Así el Aspire One 533 nos llega con una ya clásica pantalla con retroiluminación LED de 10.1 pulgadas, 10 horas de batería, 250 GB de disco duro, procesadores Intel Atom N455/N475 y la posibilidad de incluir hasta 2 GB de RAM como principales armas.

Acer aspire

Respecto a las conexiones, también anda bien servido, ya que incorpora Wi-Fi, Ethernet y la posibilidad de añadirle módulos 3G y Bluetooth 3.0 opcionales. Incluye webcam, micro y un teclado de un 93% del tamaño estándar, además de conexión HDMI y un lector de tarjetas integrado, todo en 1 Kg. de peso y un espesor de 25mm.

Llega a España en tres colores: negro, rojo y blanco, aunque aun no sabemos el precio final al que se pondrá a la venta.

Una buena opción para los que aun buscan un ultraportátil a, suponemos, buen precio, como suele ofrecernos la marca.

Más Información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos