Compartir
Publicidad
Publicidad

Participa en el #ConcursoHPOMEN y llévate un portátil gaming de HP para arrasar en cualquier lugar

Participa en el #ConcursoHPOMEN y llévate un portátil gaming de HP para arrasar en cualquier lugar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de esos jugadores a los que no les gusta sentir las ataduras de un sobremesa y prefiere la versatilidad del universo portátil, esta es tu oportunidad de renovar equipo y llevarte completamente gratis un HP OMEN 15-ce017ns. Se trata de una máquina que ha sido concebida para el gaming tanto en estética como en prestaciones y puede ser tuya participando en el concurso que encontrarás al final de esta líneas.

El premio

Hpome Concurso3

El portátil HP OMEN 15-ce017ns exhibe una diagonal de 15,6 pulgadas en pantalla FullHD y se presenta en un chasis de fibra de carbono. Cuenta con detalles inspirados en las salidas de aire de los coches de carreras, teclado completo retroiluminado Red Dragon con WASD resaltado y 26 teclas que se pueden pulsar al mismo tiempo. Está gobernado por un Intel Core i7, mientras que los gráficos corren a cargo de una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB GDDR5 y el audio lleva el sello Bang & Olufsen.

Asimismo, integra un disco duro SATA de 1 TB, un segundo disco SSD de 256 GB y 16 GB de SDRAM DDR4. Según el fabricante, su autonomía en un uso estándar es de hasta once horas y media, que se reducen a ocho horas y cuarto reproduciendo vídeo. En cuanto conectividad, mencionaremos sus tres puertos USB 3.1 Gen 1 más otro USB 3.1 Type-C que permite una transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, un HDMI y una ranura de expansión para tarjetas SD, entre otros. Pesa tan solo 2,62 Kg.

Cómo participar

Para ganar este HP OMEN 15-ce017ns sólo tienes que participar en el concurso que encontrarás justo debajo de estas líneas y seguir las instrucciones. Tienes tiempo hasta el próximo 23 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas. Anunciaremos al ganador en los Premios Xataka 2017, que se celebran en el Palacio de Cibeles de Madrid ese mismo día. Además, contaremos con la presencia de HP, donde nos acercarán la Realidad Virtual y sus equipos OMEN, entre otras muchas cosas.

Anímate y ven a disfrutar de una jornada pensada para que los amantes de la tecnología se diviertan, aprendan y conozcan las últimas novedades del sector.

Concurso gana un Omen by HP

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos