Compartir
Publicidad
Publicidad

HP trae gaming, realidad virtual y equipos premium a Premios Xataka

HP trae gaming, realidad virtual y equipos premium a Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

HP en Xataka Live Citizen

Desde HP no han querido perder la oportunidad de estar presentes en nuestra gran exposición con un stand que tendrá tres zonas diferentes:

  • En la zona de Realidad Virtual podemos probar las gafas VR de la marca y participar en el concurso “Space Invaders”, con el que podremos ganar un kit de accesorios OMEN (teclado + ratón).

  • En la zona Gaming, contaremos con todo el portfolio de equipos OMEN de HP, equipados con sistema operativo Microsoft Windows 10, para poder experimentar el potencial de estos equipos diseñados para jugar.

  • En la zona Premium, los usuarios podrán probar la nueva generación de equipos HP con el mayor rendimiento y el diseño más innovador.

Además, también habrá un espacio dedicado al Campus OMEN. Durante la mañana del viernes 24 habrá una serie de talleres para los estudiantes de secundaria que acudan a Xataka Live Citizen, y abiertos al público en general por la tarde. Los talleres estarán impartidos por cuatro conocidos gamers de OMEN, con Muit0 como gamer experto. En estos talleres nos ayudarán a mejorar el dominio del juego a todos, tengamos el nivel que tengamos: desde configurar el equipo a trucos para mejorar nuestra habilidad.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos