Compartir
Publicidad

Zipy te invita a meter un MP3 en el agua con su Zipy Go!Diving

Zipy te invita a meter un MP3 en el agua con su Zipy Go!Diving
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A Zipy se nota que el deporte y el agua le va , así que nada mejor que recordar uno de sus reproductores especiales en las fechas adecuadas (época de pensar en regalos, y no siempre es fácil acertar), el cual podremos llevar con nosotros cuando estemos entrenando, especialmente si la piscina es lo nuestro.

El Zipy Go!Diving no tiene mayores pretensiones que las de ser un reproductor MP3 que podamos meter en el agua y despreocuparnos. Es pues un regalo de Navidad con el que podemos acertar si tenemos en mente a una persona que sabemos que lo necesita o al que queremos picar a hacer deporte para el año nuevo. Con eso y un calendario para que vaya anotando los días que consigue levantarse del sofá triunfamos seguro y le sacaremos una sonrisa.

Su diseño no es el más atractivo del mundo, pero lo que tiene que ser es funcional en el agua. Allí, con sus controles claros podremos manejar las pocas funciones de manera sencilla y apenas pesa 16 gramos. De hecho, se incluye un adaptador para sujetar el reproductor musical a las gafas de natación, aunque no parece algo muy cómodo.

La capacidad que nos ofrece es de 2 GB, puede sumergirle hasta los tres metros y viene con auriculares acuáticos. Su precio es de 55 euros.

Más información | ZipyLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos