Compartir
Publicidad

Yamaha YSP-800, proyector de sonido

Yamaha YSP-800, proyector de sonido
4 Comentarios
Publicidad

Al estilo de los proyectores de vídeo, Yamaha dispone entre sus productos para el hogar, de este proyector, pero de sonido. Es el Yamaha YSP-800.

Se trata de un dispositivo que sustituye perfectamente a un sistema de altavoces envolvente en una habitación. La forma de conseguirlo es por medio del rebote del sonido en las paredes para crear lo que podríamos denominar como altavoces virtuales. Así, la caja que contiene 21 altavoces de 2 W y dos altavoces de graves de 20 W, sustituye de forma plena un sistema envolvente de 5 altavoces.

Antes de ponerlo en funcionamiento en la sala, debemos dejar al sistema que calcule la forma y distancias en la habitación para después enfocar de forma adecuada el sonido para que rebote en las paredes y nos de la sensación adecuada. Para ello se debe colocar un micrófono que viene incorporado en el lugar desde donde vamos a escuchar normalmente el sonido, y una función automática del equipo se encargará de hacer la pruebas necesarias para ajustar el sistema.

Una alternativa a los cables y y sistemas de cine en casa inalámbricos a un precio de 700 euros.

Más información | Yamaha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos