Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify quiere ser un servicio, no una aplicación

Spotify quiere ser un servicio, no una aplicación
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Spotify (que por cierto ha tenido problemas estos últimos días) tiene su gran evento mañana en EEUU. No se sabe nada de lo que podrían anunciar pero se espera que sea algo que potencia todavía más su funcionalidad.

Los rumores de última hora se encaminan a pensar que Spotify podría abrirse definitivamente para lograr ser un servicio de streaming y no solo una aplicación en diferentes plataformas.

Aunque está presente en diferentes equipos, cada vez más, lo que Spotify quiere es poder colarse como un servicio más allá donde los desarrolladores quieran, y por eso se piensa que la gran sorpresa de la compañia sería su apertura a terceras aplicaciones, las cuales podrían acceder directamente al catálogo musical si eres usuario premium, claro.

Spotify se une a los equipos musicales de Philips

Mientras esa apertura llega, los acuerdos directos con marcas siguen su buen ritmo. Philips ha sido la última en anunciar que incorporan el servicio de Spotify a los productos de su gama Streamium MCi8080 y MCi900, todo ello con solo una actualización de software.

Tras actualizar los equipos, el usuario ya dispondrá de una nueva fuente de música mediante su cuenta de Spotify, pero hay que ser usuario de pago para disfrutarla. Si lo prefieres, también hay otra forma de llevar música de Spotify a los equipos de Philips mediante la aplicación Philips MyRemote y la conectividad sin cables.

philips-mci8080-spotify.jpg

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos