Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify potencia la compra de listas de canciones en cualquier dispositivo

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

No creo que Apple tarde mucho en ofrecer su servicio de streaming de música porque los rivales son cada día más fuertes. Su gran amenaza, Spotify, ha dado un paso de gigante y se ha metido en su propia casa, el iPod. Con la nueva versión del cliente, el usuario del servicio ya puede gestionar desde la aplicación las listas de reproducción y sincronizarlas con su reproductor de Apple.

Las novedades se complementan con la posibilidad de comprar listas enteras de canciones, un fenómeno que se ha disparado con las posibilidades sociales de Spotify. Los precios de las canciones arrancan en los 60 céntimos.

Ser la aplicación de reproducción y compra

Esa posibilidad de sincronizar y descargar las listas compradas se expande a todos los usuarios, aunque no sean de pago. Ellos ya pueden también descargar los clientes para sus teléfonos, y “tener la posibilidad” de comprar música para sus equipos.

Y ya que Spotify nos facilita la compra y gestión de listas con sus aplicaciones, usar su propia aplicación como el reproductor principal en nuestro dispositivo es algo que cae por su propio peso. Buen movimiento de la compañía.

Más información | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos