Compartir
Publicidad

Spotify convierte al iPad en tu centro musical

Spotify convierte al iPad en tu centro musical
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify llega por fin al iPad de Apple. El anuncio, que se acaba de producir, se llevaba esperando un tiempo considerable, y era solo cuestión de días que llegara de forma oficial. Hoy ha sido el día.

La aplicación nativa de Spotify para el iPad de Apple aprovecha las posibilidades del tablet de Apple, y basa su atractivo en el uso de la pantalla Retina, lo que le permite reconfigurar muchas de las pantallas actuales, como la de “Ahora suena”, las búsquedas de listas, usuarios y música, o la bandeja de entrada. También tenemos integrada la reproducción sin pausa y crossfade.

No podemos pasar de largo tampoco de la tecnología AirPlay, lo que sin duda reforzará la necesidad de equipamiento de audio compatible, por no hablar de que las bases multimedia para el tablet de Apple cobran especial protagonismo, entre ellas las de Logitech y por supuesto las Fidelio de Philips. Ya no resultará tan extraño pensar en una base compatible con el iPad.

La aplicación la pueden usar los suscriptores de Spotify Premium, aunque hay una prueba gratuita de 30 días para los que quieran saborearla antes de decidirse a pagar por este servicio de música en streaming.

En Genbeta | Spotify para iPad a fondo.
Más información | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos