Compartir
Publicidad

Sennheiser PC 323D lleva el sonido 3D a los jugadores

Sennheiser PC 323D lleva el sonido 3D a los jugadores
3 Comentarios
Publicidad

Sennheiser ha presentado dos nuevos auriculares destinados a los jugadores. Los nuevos modelos son el Sennheiser PC 323D y PC 31. Éste último lo podemos considerar de gama de entrada con un precio de 47 euros.

El primer modelo es un sistema con diseño circumaural abierto y en el que su característica más destacada es la inclusión de las tecnologías virtuales Dolby Headphone y Dolby Pro Logic IIx, que tienen por objetivo crear una sensación de sonido tridimensional simulando un sistema 7.1 en los oídos del usuario y mejorar la sensación de "estar dentro del juego".

En el aspecto del diseño, el Sennheiser PC 323D incluye el sistema CircleFlex, que posibilita un ajuste personalizado de los auriculares gracias a que las almohadillas se montan sobre pivotes. Para una mayor comodidad, la diadema está recubierta con un material acolchado.

Dado que es un auricular para jugadores, el Sennheiser PC 323D integra un micrófono con tecnología de cancelación de ruido cuyo brazo se puede ajustar a gusto del usuario. El precio de este equipo es de 127 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio