Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductores DUO MP4 de Energy Sistem

Reproductores  DUO MP4 de Energy Sistem
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Energy Sistem no ha dejado pasar la oportunidad de sacar nuevos modelos de sus reproductores de cara a la semana de San Valentín. El reproductor MP4 es un producto muy socorrido para estas ocasiones, y los nuevos modelos de esta marca salen al mercado con doble salida de auriculares, por lo que parecen perfectos para esta ocasión. Tampoco se han olvidado de los altavoces frontales, que por norma general no suelen ofrecer una calidad de audio reseñable. Los únicos que lo han conseguido han sido los K5 de Samsung.

Además, se les ha renovado la cara para darle más colores (lo malo es que cada color representa una capacidad) y un aspecto más juvenil. Y encima viene con auriculares intrauditivos, que siempre es de agradecer.

Son estos unos reproductores MP4 que soportan formatos de vídeo Xvid y que incluyen software para adaptar los mismo al tamaño de la pantalla, pero siendo ésta de 1.8 pulgadas, poco podremos disfrutar de los vídeos más que si son musicales. Para fotos o para ver las letras de las canciones puede ser una buena idea.

La reproducción de audio es posible con archivos en MP3, WMA y WAV, con interfaz mejorada y posibilidad de ordenar los temas por artista o album e importante, crear listas de reproducción. La radio FM y grabación de voz gracias a un micrófono no han sido obviados.

Los reproductores, para que os hagáis una idea, porque es complicado saberlo por las fotos, tienen un tamaño de 70 x 40 x 12 mm y un peso de 40 gramos.

Los nuevos reproductores se venden con garantía de 3 años por 55, 70 y 90 euros los modelos de 2, 4 y 8 Gb respectivamente. Vienen con funda de transporte y dos auriculares.

Más información | Energysistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos