Compartir
Publicidad

La Serie 25 Sport de Energy Sistem te llama para año nuevo

La Serie 25 Sport de Energy Sistem te llama para año nuevo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Regalos de Navidad, corredores resultado de un propósito de año nuevo, carreras populares … vaya cantidad de destinatarios que tienen los nuevos reproductores deportivos de Energy Sistem.

La nueva Serie 25 Sport de Energy Sistem está compuesta por tres reproductores portátiles en la que los detalles y accesorios se han cuidado al máximo para su propósito principal: acompañarte cuando haces deporte.

Los tres modelos de la Serie 25 Sport incorporan un clip para poder enganchar el reproductor de música a la ropa o donde queramos. Su peso de 16 gramos y grosor de solo 13 mm son ideales para llevar siempre encima.

energy-sistem-serie-25.jpg

Los reproductores llevan también pantalla de 1.5 pulgadas de tipo LCD, radio FM y grabador de sonido. En formatos anda más corto y solo reproduce WMA y MP3 en audio. La autonomía es de 12 horas en modo audio.

Como hemos indicado, los accesorios, como es habitual en los equipos deportivos de Energy Sistem, son un añadido más que interesante, y por ejemplo nos encontraremos con un brazalete de silicona juego con el color del reproductor y ajustable, auriculares deportivos (aunque no suele ser el fuerte de la marca).

En precio, la serie 25 Sport sale por 50 euros el modelo de 8 GB y por 40 el de 4 GB.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos