Compartir
Publicidad

iPod y accesorios: guía de compras (II)

iPod y accesorios: guía de compras (II)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la primera parte de la guía de compras de iPod estuvimos hablando de los diferentes modelos de reproductor a la venta y también vimos algunos de los auriculares que podemos adquirir en caso de que no estemos contentos con los que vienen de fábrica.

En esta segunda parte hablaremos de los distintos modelos de altavoces para iPod, en caso de que queramos compartir la música entre varios amigos, de los mandos a distancia para controlar nuestro reproductor, porque no siempre tendremos sus controles a mano para pasar de canción o cambiar el volumen, de las opciones que tenemos para aumentar la duración de las baterías del iPod y de las distintas fundas donde podemos proteger nuestro reproductor de golpes y arañazos.

Esperamos que esta segunda parte os guste tanto como la primera y que nos envieis vuestras sugerencias sobre otros accesorios que podamos incluir en esta guía.

Altavoces

Si hablamos de altavoces diseñados para el iPod, la verdad es que las opciones disponibles son bastante curiosas. Podemos encontrar por un lado altavoces con distintas formas geométricas: en forma de esfera, como el iBall (300 dólares) de Oregon Scientific, en forma de cubo, como el iCube (89 dólares) con dos altavoces de 5 W, e incluso altavoces planos como el Logitech SX 200 (159.99 dólares).

Si lo que preferimos son unos altavoces portátiles, para poder ir con la música a todas partes, las opciones son variadas. Destacamos el Pocket Party (45 dólares) para el iPod nano y un muy curioso Boomtune, que dispone de trípode y altavoces para el iPod shuffle.

Finalmente, si lo que queremos son unos altavoces horteras el iPulse (129.95 dólares) cumplirá perfectamente esa función, puesto que sus LEDs de diferentes colores (rojo, azul y verde) se activarán al ritmo de la música que esté sonando.

Mandos

Si conectamos nuestro iPod a algunos altavoces externos y nos tumbamos en el sofá a escuchar música, lo ideal es tener un mando a distancia para no tener que levantarnos a cambiar la música. El Airclick (39.99 dólares) de Griffin se conecta a través del puerto dock, mientras que el Wireless for iPod (35 dólares) se conecta a través del conector de auriculares de la parte superior.

También hay mandos por si llevamos el iPod a cuestas. El de Scosche se coloca en la muñeca y permite tirar atrás y adelante y subir y bajar el volumen.

Baterías

Si la duración de la batería del iPod no es suficiente para nosotros, existen varias soluciones disponibles que pasan por distintos tipos de baterías. La más discreta es la de Sonnetech, que permite hasta veinte horas de reproducción contínua aunque es necesario abrir nuestro reproductor para cambiar su batería interna. Si no nos apetece cacharrear, entonces la TunePower (79.99 dólares) es nuestra batería, ya que no es necesario abrir el reproductor y ofrece diez horas adicionales además de las que ya reproduce originalmente la batería interna.

Si nos vamos a soluciones externas las opciones son iCel (199 dólares) con las que podremos escuchar hasta doscientas horas de música y las GeekPod (99.95 dólares) que ofrecen cien horas de reproducción.

Ahora bien, no siempre tenemos un enchufe cerca. En esos momentos, lo mejor es echar mano del Soldius 1 (110 dólares), que te permitirá cargar tu reproductor con energía solar.

Fundas

La lista de fundas para el iPod es tan extensa que no vamos a detallarla completamente, porque este especial no acabaría. Veamos pues un pequeño resumen de las más curiosas, ya sea por su forma, por su diseño o por el material del que están hechas.

Las fundas de materiales curiosos son bastante abundantes: bambú, piel, madera o con cristales de Svarowski.

También tienes la opción de disfrazar a tu iPod con los disfraces de halloween o con un kimono, aunque la opción de disfrazarlo de diablo también es buena, aunque para que esconder el buen diseño de este reproductor, ponle una funda invisible.

Los nuevos nano van a llevar una funda incluida de serie, así que puedes aprovechar y comprarte una para los auriculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos