Compartir
Publicidad

Hacer que el iPod vaya más rápido

Hacer que el iPod vaya más rápido
3 Comentarios
Publicidad

¿Eres capaz de medir la velocidad a la que se accede a los datos del disco duro de tu iPod?. ¿Serías capaz de notar diferencias entre uno que lo hace de forma veloz y otro un poco más lento?:

Si la respuesta es que sí, entonces deberías de saber, si no lo sabes ya, que el disco duro de tu iPod (no el nano ni el Shuffle) se comporta más o menos igual que el de tu ordenador, y que tal y como ocurre con éste último, una desfragmentación de vez en cuando no hace daño, más bien lo contrario.

Así, si conectas el iPod de disco duro al ordenador con XP, podrás usar la propia herramienta de desfragmentación de disco de este sistema operativo para poner un poco de orden en el disco duro y, segun dicen, porque yo no he encontrado diferencia, hacer que los menus y las canciones se muestren de forma más veloz. Yo sólo noté un mejor aprovechamiento del espacio en el disco duro, pero no he sido capaz de medir mejoras en los tiempos en que un menu se abre. Para los que usáis ordenadores con sistema operativo Mac, tenéis en DiskWarrior un excelente programa para intentarlo.

Eso si, tanto en windows como en Mac, aseguraos antes de que el iPod se encuentra en modo Disk Mode, en el menú Preferencias.

Vía | Tipmonkies. Más información | iPodhacks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos