Compartir
Publicidad

El iRiver P8 busca sobrevivir a los smartphones

El iRiver P8 busca sobrevivir a los smartphones
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

iRiver sigue empeñado en que no nos olvidemos de un gadget tan en desuso como los reproductores portátiles. Su nuevo iRiver P8, del que todavía queda por conocer lo más importante, el precio, tiene en la autonomía de 40 horas en modo musical su razón de ser. Si es que quieres escuchar música en un gadget con pantalla de 5 pulgadas.

El iRiver P8 es exagerado desde esa autonomía en modo audio (en modo vídeo tampoco desmerecen sus 9 horas de aguante) hasta la pantalla de 5 pulgadas de tipo táctil y con resolución de 800×480. En ella podremos reproducir contenido en infinidad de formatos (incluido el contenedor MKV) u optar por sacar el vídeo vía HDMI.

En total, más de 225 gramos de reproductor que creemos que poco tiene que hacer (excepto por la autonomía) para competir con los doble núcleo de gran pantalla que ya hay en el mercado. Bueno, si su precio es tentador, un capricho lo quiere cualquiera. Por cierto, estará disponible con memoria interna de 8 o 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos