Compartir
Publicidad

Construye un cargador manual para tu iPod

Construye un cargador manual para tu iPod
4 Comentarios
Publicidad

Imagina por un momento que te ocurriera algo completamente posible: encontrarte en medio del desierto más alejado de la civilización, con tu flamante iPod y de repente se te agota la batería. Increíble pero puede pasar.

Evidentemente en esos momentos la primera urgencia no es buscar agua, de eso ya habrá tiempo cuando resolvamos la primera catástrofe: no puedo oir música en mi iPod. Urge pues buscar una fuente de alimentación, pero el día que presentamos en Xataka el cargador solar de iPods, tú no nos leiste. Mal hecho. ¿Has vito las consecuencias de tal osadía?.

Pero todavía queda una solución a lo macGyver: construirte tu mismo un cargador con ayuda de la linterna que llevas en la mochila.

ipodcrankpower-12.thumb.jpg
Así lo ha hecho este chaval al que seguro que le preocupa encontrarse en la situación en que estás metido tu ahora, en medio del desierto sin cargador solar. Así que compró en Holanda una linterna que funciona por medio de la energía manual a través de una dínamo, y el tio se ha construido su espectacular cargador casero que de momento sólo promete que funcione en su iPod.

Así que ya sabes, si vas a salir al desierto, tienes dos soluciones: * Llevarte el cargador solar y una botella grande de agua. * Llevarte impresas las instrucciones para construir este cargador por si las moscas y el material necesario, pero que sepas que el agua ya no te cabe. Tu decides.

Vía | Gadgetizer. Más información | Geektechnique. Xataka | Cargador de baterías portátil, Cargador solar de iPod.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos