Compartir
Publicidad
Publicidad

Blusens P71 se pasa también a las pantallas táctiles

Blusens P71 se pasa también a las pantallas táctiles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mucho nos tememos que la salida del último iPod nano lleve a los demás fabricantes a incorporar también la tecnología táctil a los reproductores de música portátiles más básicos. Es ausencia de botones físicos suele gustar a los consumidores pero incorpora dos problemas fundamentales: la autonomía, que se resiente, y la interfaz, que debe ser muy buena para no empeorar a los controles físicos.

El Blusens P71, el último reproductor de la factoría gallega, llama la atención precisamente por su pantalla táctil. Eso sí, en este modelo es de 3 pulgadas. Sus principales novedades vienen de la mano del acelerómetro que gira la interfaz en función de los movimientos del usuario. Por lo demás, no esperemos más sorpresas. La reproducción de música, vídeo en diferentes formatos o fotos son sus puntos básicos, todo ello con un peso de solo 68 gramos, uno de sus logros. No se olvida tampoco de la radio FM.

Destaca también entre sus características la función que Blusens ha llamado multitarea y que permite escuchar la radio mientras vemos fotos, por ejemplo.

El Blusens P71 está disponible con capacidad interna de 4 y 8 GB, aunque podemos ampliar el espacio disponible con tarjetas de memoria microSD. El precio de este reproductor es de 80 y 100 euros respectivamente.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos