Compartir
Publicidad

Audio compatible con la PSP

Audio compatible con la PSP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes utilidades de la portátil de Sony, la PSP, es la capacidad que tiene para reproducir audio. Además de una gran consola puede reproducir música en distintos formatos, pero... ¿Cuales?.

Desde Extremetech nos explican de una forma bastante intuitiva qué formatos son compatibles con qué versión de firmware de la PSP. Por ejemplo, archivos con protección DMR provenientes de las descargas de iTunes no pueden ser reproducidos por la PSP, pero si existen formas alternativas para su uso con dicha consola.

Acá os dejo una pequeña lista con los formatos que reproduce cada firmware: * Versiones 1.0, 1.50, 1.51: compatible con MP3 y ATRAC3 * Versión 1.52: compatible con MP3 y música en formato disco-UMD *Version 2.0: compatible con MP3, disco-UMD, MPEG-4 (el de iTunes) y WAV

Me pregunto si, instalando Linux u otro sistema operativo en la PSP se podrán reproducir los diversos formatos de música sin problema. Supongo que sí. ¿Alguno habeis probado a instalar otro SO en la portátil de Sony?

Vía | Ployer Más información | Extremetech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos