Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces DUO de GEAR4, nos los podemos llevar

Altavoces DUO de GEAR4, nos los podemos llevar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tanto altavoz y base para el iPod y demás reproductores, que haya alguno que destaque por encima de los demás es sumamente complicado hoy en día. Si no lo hacen por calidad deben de intentarlo ofreciendo algo distinto. Este nuevo modelo de Gear4, los altavoces Duo, lo hacen. Y nos ha gustado su propuesta, que te adelantamos hace unos meses, pero que ahora se ponen a la venta en España.

Los Duo de Gear4 son unos altavoces para tener colocados en casa, con su subwoofer y altavoces satélites. Es un equipo 2.1. con la pecuriaridad de que los dos satélites nos los podemos llevar de un lado a otro pues se colocan y quitan de la base con facilidad y sin problemas. Para ello vienen con baterías recargables cuando lo volvemos a colocar en su base.

Los altavoces vienen con tecnología Seamless Sound Technology (STT) para poder separar los altavoces en caliente y poder llevarlos a otra habitación mientras la música sigue sonando. En total, disponemos de 38 W de potencia en el sistema de altavoces.

Como hemos dicho, podemos separar los altavoces satélite y usarlos como portátiles. En ese caso obtenemos unos buenos altavoces portátiles con potencia de 18 W y posibilidad de colocarle una batería extra de litio (dos en total) que viene en un pack de viaje junto con un funda.

Este equipo de altavoces Duo de Gear4 tienen, eso sí, un precio bastante alto, 200 euros, pero a cambio nos da flexibilidad y promete calidad y potencia de sonido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos