Compartir
Publicidad
Publicidad

AKG K-3003, sonido de puro lujo

AKG K-3003, sonido de puro lujo
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

La pasada feria de Berlín nos dio la oportunidad de probar los famosos auriculares de 1.000 euros de Sennheiser. Pero no muy lejos de su stand estaban otros igualmente de exclusivos como mínimo en el precio.

Los AKG K-3003 son unos auriculares in-ear de 3 vías reales cuyo valor en el mercado es de 1.000 euros. Fabricados en Viena, los AKG K-3003 cuentan con tres filtros de sintonización de sonido para un control más preciso, ya que el usuario puede cambiarlos según el tipo de sonido que quiera percibir.

Los materiales, con ese precio, no podían ser menos: cuerpo de acero inoxidable cepillado y una serie de accesorios de alto nivel de acabado como funda de cuero, adaptador para vuelo de acero cepillado, conectores cromados en oro, almohadillas de siliciona para mejorar el ajuste y adaptador con mando para llamadas.

Entre sus características acústicas el fabricante da como rango de frecuencia la horquilla de 10 a 30.000 Hz, una sensibilidad de 125 dB y potencia máxima de entrada de 15 mW, todo ello con un peso de 10 gramos apenas.

Más información | AKG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos