Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: nuevo motor para el patinete eléctrico de Xiaomi más grande y potente hasta la fecha

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: nuevo motor para el patinete eléctrico de Xiaomi más grande y potente hasta la fecha
12 comentarios

Si hay una marca referente en el mundo de los patinetes eléctricos esa es Xiaomi. Su gama Mi Electric Scooter es una auténtica superventas y hoy se renueva una vez más por todo lo alto. Ya es oficial el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, un patinete eléctrico que renueva su diseño y motor para presentarse como el scooter más potente de Xiaomi hasta la fecha.

Su velocidad máxima seguirá limitada, para adaptarse a la legislación, en los 25 kilómetros por hora. Sin embargo, su nuevo motor le permitirá subir cuestas y pendientes con mayor facilidad. Estas son las características y todo lo que ofrece el nuevo patinete de Xiaomi.

Ficha técnica del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

DIMENSIONES Y PESO

1.198 x 484 x 1.240 mm
16,5 kg

VELOCIDAD

25 km/h
Ángulo de subida: 20º

MOTOR

Potencia nominal 700W
Potencia 350W

CARGA MÁXIMA

120 kg

AUTONOMÍA

45 kilómetros

BATERÍA

12.400 mAh (474Wh)

SEGURIDAD

Sistema de frenos doble eABS
Neumáticos autosellantes sin cámara de 10"

OTROS

Compatible con Android 4.3 / iOS 9.0 o superior
Pantalla LED
Bluetooth 4.1

PRECIO

799 euros

Motor de 350W y neumáticos anti pinchazos

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro llega con un nuevo motor de 350W y una potencia pico de 700W. Como comentamos, este aumento de la potencia no le permite alcanzar una velocidad mayor, pero sí podrá aprovecharse para subir cuestas con facilidad con una inclinación mayor que los modelos anteriores. Si la tercera generación prometía un ángulo de inclinación de 16º, este Scooter 4 Pro lo aumenta hasta los 20 grados.

La autonomía del patinete eléctrico se mantiene en los 45 kilómetros, aunque sí se ha aumentado la batería para compensar el extra de potencia. Xiaomi incluye una batería de 12.400 mAh o de 474 Wh. Esta batería podrá ser recargada con un nuevo puerto de carga magnético, junto a una tapa para asegurar que se mantiene seguro mientras se está cargando.

Bateria Xiaomi

El diseño del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es ligeramente más grande este año, aumentando hasta un peso de 16,5 kg. Pero eso tiene una ventaja también, ya que ahora soporta un peso de hasta 120 kg.

Fabricado en aluminio, Xiaomi explica que es resistente a la corrosión y se ha mejorado la comodidad del pie. A nivel de seguridad cuenta con un sistema de frenos de disco delantero eABS y trasero de doble almohadilla. Según explica la marca, se tarda únicamente tres segundos en doblar el patinete.

Rueda Xiaomi Scooter

En la parte inferior tenemos neumáticos autosellantes sin cámara de 10" que han sido diseñados para ser resistentes a los pinchazos, mediante el sistema Xiaomi DuraGel.

A nivel de conectividad cuenta con Bluetooth 4.1 para poder ser controlado desde la aplicación Mi Home de Xiaomi. Además, desde la pantalla LED del propio patinete podremos consultar la velocidad, la batería, el estado y el modo.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Xiaomi España explica que el nuevo patinete llegará a nuestro país este verano y estará disponible por los canales habituales. El precio oficial de partida será de 799 euros, aunque no se descarta que inicialmente llegue junto a alguna oferta.

Temas
Inicio