Compartir
Publicidad

Zeemote JS1 con el Sony Ericsson W760

Zeemote JS1 con el Sony Ericsson W760
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La mayoría de dispositivos tienden a añadir cada vez más funcionalidades, intentando llegar al gadget perfecto, que integre todo lo que podamos necesitar en un solo aparato. Los teléfonos móviles lo hicieron integrando cámara de fotos, reproducción de música,...

También lo habían intentado con los juegos, pero hasta ahora solo lo habían conseguido con algunos bastante simples, por la dificultad de control implícita en los teclados de los teléfonos. Con N-gage, Nokia quiere volver a probar el llevar juegos potentes, con controles dedicados, a los teléfonos. Y Sony Ericsson no se queda atrás, con modelos como el F305.

Pero con el Sony Ericsson W760, presentado en el CES, también quieren meterse en el mercado de teléfonos preparados para jugar. Lo hacen con el Zeemote JS1, un accesorio que ofrece controles adicionales.

Este accesorio incluye un pad direccional y cuatro botones, con un diseño similar al nunchuk de la Wii, pero sin sensores de movimiento. Se trata, simplemente, de un joystick adicional que se conecta al teléfono a través de Bluetooth.

Lo recibirán gratis los que compren este teléfono en los Países Bajos entre el 8 de agosto y el 31 de octubre de este año, junto a dos juegos, aunque el fabricante del Zeemote JS1 también lo pondrá a la venta por separado, aunque aún no ha concretado fecha ni precio, aparte de que estará disponible en Europa durante este año.

Eso sí, para que triunfe un accesorio como este es necesario que haya un buen montón de juegos que lo soporten, lo que está garantizado gracias a los acuerdos a los que está llegando el fabricante con compañías como Gameloft, Sega, Eidos,...

Más información | Zeemote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos