Compartir
Publicidad
Publicidad

Youzee pone al iPhone al mando de nuestro televisor

Youzee pone al iPhone al mando de nuestro televisor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La prometida – y esperada – aplicación de Youzee para el iPhone de Apple ya está aquí. Como ya os adelantamos, no se trata todavía de una aplicación para acceder al contenido del servicio de streaming de vídeo bajo demanda como muchos esperábamos, sino de la implementación de un mando a distancia para su plataforma.

La espera parece que ha merecido la pena y podemos encontrar una interfaz sencilla pero potente, muy bien diseñada y que nos permite no solo controlar la reproducción sino navegar por el catálogo y simplemente lanzar lo que queremos ver al televisor. También tenemos mucha información sobre los títulos pero no hay rastro todavía de apartado social.

Lógicamente Youzee sabe que su aplicación para teléfonos móviles no se puede quedar en un simple mando a distancia, por muy intuitivo y cómodo que nos parezca, así que esperemos que no pase mucho tiempo hasta que la aplicación de el salto al iPad (y ecosistema Android) y con ella se permita la reproducción de contenido en el propio teléfono o tablet.

Más información | Youzee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos