Publicidad

Xiaomi Mi Note 2: todo lo que se sabe del que apunta a mejor Xiaomi de siempre

Xiaomi Mi Note 2: todo lo que se sabe del que apunta a mejor Xiaomi de siempre
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de un año que os contamos en Xataka cómo era el Mi Note de Xiaomi, phablet de gran nivel y en ese momento uno de los mejores terminales que el fabricante chino había puesto en el mercado. Con la llegada de este mes de julio se han avivado los rumores que sitúan la presentación del próximo phablet de Xiaomi muy pronto.

El Xiaomi Mi Note 2 será el nuevo phablet y terminal de gama alta del fabricante chino, seguramente el más caro que hemos conocido de la compañía, y si unimos hilos, el mejor a nivel de especificaciones de todos los que nos ha mostrado Xiaomi hasta ahora. ¿Qué especificaciones nos dejará el nuevo Xiaomi Mi Note 2 cuando sea presentado? Hemos recopilado los últimos rumores sobre él.

Mucha RAM y el estreno del Snapdragon 823

Cuando nos referimos a Xiaomi como fabricante de smartphones, nos gusta mencionar de forma destacable su excelente rol de ensamblador de los mejores componentes del mercado. En el próximo Mi Note 2 y si los últimos rumores son ciertos, el gigante chino unirá 6 GB de RAM con el nuevo procesador Snapdragon 823, el cual casi se estrenaría con el nuevo phablet de los chinos.

Además de ese modelo puntero se esperan al menos dos versiones más, una de ellas "más básica" con 4 GB de RAM y el Snapdragon 820. Pero nosotros nos quedamos con la idea de que el Xiaomi Mi Note 2 estrenará una combinación ganadora a nivel de rendimiento.

¿Pantalla curva y sensible a la presión?

Llamado a competir con el Note 7 igual que el Mi5 compite con la gama alta, la mayor incógnita alrededor del Xiaomi Mi Note 2 está en la pantalla. Parece que serán definitivamente 5,7 las pulgadas de esa pantalla, con resolución QHD. La principal novedad llegará en una de las tres versiones esperadas del Mi Note 2, la cual se atrevería con un panel curvado en los laterales. ¿Te suena?

Junto con la diagonal y esa posible versión con doble curva, en el Mi Note 2 sería relevante la tecnología de sensibilidad a la presión según los últimos rumores. Habrá que comprobar, si finalmente es cierto este potente rumor alrededor del próximo phablet de Xiaomi, cómo lo implementa a nivel de software, que es donde realmente se encuentra el valor de esta funcionalidad. Y ahí, en la innovación y desarrollo propio, Xiaomi no tiene su punto fuerte precisamente. Nos tememos que en este caso quede prácticamente limitado a un aspecto estético.

Xiaomi Mi Note Pro Best 640x0

Tres versiones: no las esperemos muy baratas

Aunque hay que esperar a conocer los precios oficiales del modelo más básico, el Xiaomi Mi Note 2 partirá de un precio por encima de los 450 dólares según los rumores. El diseño será similar al actual, y actualizará aquellos apartados clave como el sensor de huellas, NFC (por fin) la conectividad Wifi o la memoria interna, con un modelo de 128 GB que sería el más destacado pero con otro básico que arrancaría en 32 GB. Parece que como pasó con el Xiaomi Mi5, la era de la ranura microSD pasó a la historia en el fabricante chino.

El resto de especificaciones irían creciendo en valor según la versión que escojamos. Pasaría por ejemplo con las cámaras, simple de 16 MP para el modelo más asequible, y supuestamente con doble sensor para el Mi Note 2 más completo.

1366 2000

También la capacidad de la batería, de 4000 mAh según los últimos datos, se iría llenando con más o menos velocidad dependiendo de la versión que compremos, con la carga más rápida de todas para el modelo superior. En unos días saldremos completamente de dudas y os lo contaremos aquí, en Xataka.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir