Compartir
Publicidad

Vodafone te ofrece con un pago mensual cambiar cada año de móvil

Vodafone te ofrece con un pago mensual cambiar cada año de móvil
45 Comentarios
Publicidad

La amenaza de los móviles libres no pasa desapercibida para las operadoras. Movistar va de revolucionario y ahora es Vodafone la que quiere fidelizar a sus clientes dándoles la oportunidad de renovar terminal cada año (a precio de oferta) si entregan el anterior y pagan una mensualidad. Sí, estilo renting y recordando a los Puntos de hace años.

Su servicio “Nuevo Cada Año” se estrena mañana mismo, tanto para clientes actuales como para nuevos, y se trata de una especie de plan de renovación cada 12 meses. El servicio tiene un coste mensual extra de 10 u 8 euros, dependiente de la gama que escojamos, e incluye daños accidentales (pantalla y daños por agua), hurto y robo. Será posible con los planes RED de la operadora.

Las dos gamas a las que podemos acogernos son la Top 5 estrellas, con terminales como el iPhone 5, Galaxy Note 3, Xperia Z Ultra o Lumia 1020, o Premium 5 Estrellas, que es la que cuesta 8 euros al mes, y donde se incluyen el HTC One, el Galaxy S4, el Lumia 925 o los LG G2 y Blackberry Q10.

La renovación del terminal se puede realizar cuando cumplimos 12 meses de permanencia y entregando el terminal con el que inició la cuenta de 12 meses. Al acogernos a esta renovación con precio de oferta para el nuevo terminal (no se han detallado cómo serán esos precios para fieles) estaremos renovando otros 18 meses nuestra permanencia en la tarifa RED y de 24 meses con Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio