Compartir
Publicidad

Un millón de Samsung Galaxy Notes en el mercado

Un millón de Samsung Galaxy Notes en el mercado
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando analizamos el Samsung Galaxy Note, dejamos claro que era un gran producto, pero también un dispositivo diferente, y como tal no teníamos claro si iba a ser un bombazo en cuanto a ventas. La verdad es que tampoco es un dispositivo asequible, ni las operadoras se han vuelto locas con él.

Pero para llevarnos la contraria, aparecen las primeras cifras de venta oficiales, informando que el Galaxy Note ya ha pasado su primer millón de terminales puestos en el mercado, moviéndose en cifras de Smartphone de primera línea.

Soy cuidadoso con los verbos ya que con Samsung no sabemos si se habla de terminales llevados hasta las tiendas o vendidos al usuario final. Sea como sea, a mi me ha sorprendido que se haya llegado tan pronto a la cifra, y el interés del público está claro que existe.

Sólo dos meses ha necesitado el dispositivo desde su presentación mundial, pero lo mejor para la casa coreana es que ni siquiera se ha puesto a la venta en Estados Unidos, donde lógicamente recibirá un buen empujón. Este mismo hecho ya ocurrió con las dos generaciones de teléfonos Galaxy, en buena parte culpa de las personalizaciones que las operadoras americanas hicieron de los mismos.

note 1 millón

Aprovechando la noticia, informaros que en los mentideros ya se habla de una siguiente versión del aparato. Para el que quiera conocer las cosas buenas y malas del especial dispositivo de Samsung, lo invito a echar un vistazo a las diferentes partes mi análisis:

Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos