Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu tele en el teléfono con ayuda de SlingPlayer Mobile

Tu tele en el teléfono con ayuda de SlingPlayer Mobile
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace ya bastante tiempo que no hablábamos de SlingBox, ese dispositivo que hace unos años causó furor mediático por permitir llevarnos la tele de casa donde quisiéramos.

Volvemos sobre ella porque han presentado una nueva aplicación para el iPhone y el iPod Touch, la misma que ya existe para otros equipos Blackberry o con Windows Mobile, y que convierte el teléfono en una televisión portátil o incluso el mando a distancia de nuestro televisor. Hablamos de SlingPlayer Mobile, gratuita para todos los dispositivos menos para los equipos de Apple.

La nueva versión de SlingPlayer Mobile para el iPhone o el iPod Touch (lo lógico es pensar en un próximo lanzamiento para el iPad, pues es un equipo ideal para esta funcionalidad), funciona en redes 3G y WiFi, pero para usarlo debemos tener un dispositivo SlingBox instalado junto al televisor, donde actúa como sintonizador TDT y de satélite o cable. Ese dispositivo se encarga de enviar la señal a ordenadores o dispositivos móviles que cuenten con su aplicación instalada y tengan conexión a Internet.

El equipo SlingBox, de los que hay versiones Solo y Pro, también cuenta con entradas para equipos externos como un DVD, señal que también podemos llevar a un teléfono móvil con SlingPlayer Mobile.

45602938945dc6.jpg

Hasta ahora Slingplayer solo podía usarse con redes WiFi, pero añadir la conectividad 3G es un paso adelante, aunque nos parece que llega tarde, pues ya hay servicios que requieren menos inversión para tener televisión en el teléfono, aunque con menos control por nuestra parte. Por cierto, el precio de la aplicación para el iPhone es de 24 dólares, mientras que para un equipo Blackberry es gratuito. Sin duda, la plataforma de Apple es muy dada al cobro de aplicaciones.

Más información | SlingMedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos