Compartir
Publicidad

Teléfonos de Dell, más rumores fuertes

Teléfonos de Dell, más rumores fuertes
1 Comentarios
Publicidad

Con Apple entrando fuerte en el mercado de los teléfonos inteligentes, muchos otros fabricantes se huelen el mercado potencial que se abre. Dell, al que le va fenomenal en el ámbito de los ordenadores, no quiere dejar pasar esa oportunidad. No es por cierto la primera vez que hablamos de Dell como un posible rival en el mercado de los smartphones. Ya dijimos que para este año 2008 podría entrar en el mercado, e incluso que sería un equipo basado en Android.

Las siguiente fase del rumor sitúa a la compañía Foxconn Group como compañera de viaje de Dell en esta aventura, que tendría como resultado un teléfono inteligente (smartphone) con Windows Mobile.

La incorporación al organigrama de Dell de directivos de Motorola también apuntan a una nueva aventura de la compañía americana en este mercado de la telefonía móvil avanzada.

Eso sí, todo el mundo espera que de entrar en el mercado de los smartphones, Dell intente sacar un terminal que pueda competir en la gama que tiene mejor futuro, y donde ya se encuentran por ejemplo el iPhone y el futuro Nokia y Blackberry con pantalla táctil.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos