Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Z780i, posibles datos

Sony Ericsson Z780i, posibles datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Sony Ericsson Z810, información e imágenes.

Ya parece que hay datos fiables de lo que nos podría deparar el nuevo Sony Ericcson Z780i, sucesor del Z770. Y es que no todo en la telefonía, aunque parezca lo contrario, son terminales de alta gama. Esos solo parecen al alcance de unos pocos que además tienen que pensar si le dan uso adecuado o no para lo que cuestan.

El Sony Ericsson Z780i sería un terminal de tipo concha, con pantalla de 2.2 pulgadas y resolución QVGA, bluetooth con perfil A2DP y funciones de reproducción de audio. Los archivos que queramos reproducir los deberemos llevar almacenados en tarjetas de memoria M2 de la propia Sony. También incorpora cámara de 2 megapíxeles.

Lo más destacable de este Sony Ericsson Z780i es su conectividad HSDPA, que no se ve respaldada por una cámara para hacer videoconferencia. Sin embargo sí que se cuenta con la última versión del navegador NetFront 3.4. y los mapas de Google, que hacen uso de las antenas para determinar la posición.

En los días que vivimos, el chip GPS integrado daría muchas más posibilidades a este teléfono de Sony Ericsson, y no lo haría quedarse anclado en un terminal para casi todo pero sin destacar en nada.

Vía | Xatakamovil. Imagen de SEMCblog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos