Compartir
Publicidad

Sony Ericsson XPERIA X1 retrasado hasta 2009

Sony Ericsson XPERIA X1 retrasado hasta 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: a pesar de la fecha anunciada en la guía de lanzamientos de Sony Ericsson, desde su blog no oficial se afirma categóricamente que el lanzamiento del Xperia X1 será en el segundo trimestre del año. Veremos si es verdad.

Qué lastima. Uno de los terminales que más nos ha gustado de los últimos tiempos, y va Sony Ericsson y lo guarda en un cajón de algún despacho para sacarlo al mercado casi un año después de su presentación, que te recordamos que fue en el WMC 2008.

Así es, el Sony Ericsson Xperia X1 ha retrasado su salida prevista para la segunda mitad de este año, hasta el primer trimestre del 2009, exactamente, y si no desaparece antes misteriosamente, para el mes de febrero, exactamente un año después de que la empresa nos lo mostrara en Barcelona. Apple ya arriesgó presentando medio año antes su iPhone, pero es sin duda una estrategia muy arriesgada por dos motivos:

  • Adelantas a tus rivales funciones, diseño e incluso tecnología, dándoles tiempo a reaccionar, cosa que no ocurre si lo presentas y sacas al mercado dentro de un corto periodo de tiempo.

  • Arriesgas con tener que sacar un terminal renovado para cuando te decidas a comenzar a venderlo.

Con la de avances que hay últimamente y nuevos modelos que nos asombran, este Sony Ericsson Xperia X1 tenía tan buena pinta que será complicado que no sorprenda cuando salga al mercado, pero la emoción de la salida y las ganas de comprarlo se las quitas a tus clientes. Mal por Sony Ericsson.

Vía | gadgetell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos