Sony Ericsson SO903i, con tecnología Bravia

Sony Ericsson SO903i, con tecnología Bravia
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

En Japón todos sabemos que los móviles son realmente impresionantes. Y que van por delante. Sony lo ha vuelto a demostrar con el último terminal que va a ofrecer el operador DoCoMo a sus clientes. Si no te bastaba con la tecnología CyberShot, ahora aplica la de los televisores Bravia a las pantallas.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

El Sony Ericsson SO903i integra la tecnología Reality MAX, la misma que la empleada en los TVs Bravia de alta definición, lo que da a su pantalla QVGA una calidad de imagen sensacional. Además, también incorpora el modo Stamina de la gama Walkman, que garantiza 40 horas ininterrumpidas de música, que se podrá almacenar en su memoria de 1 GB, y para redondear, cámara de 3.2 megapixels con estabilizador de imagen.

El diseño del terminal y sobre todo el color ya es otro decir.

Más información | Xatakamovil.

Comentarios cerrados
Inicio