Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Paris, imágenes reales

Sony Ericsson Paris, imágenes reales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Paris, nombre en clave, es otro de esos nuevos teléfonos totales para el usuario avanzado de telefonía, que pasa de aspectos superficiales (reproductor de música básico, cámara de videoconferencia, diminuto tamaño) para centrar en potencia, teclado, pantalla grande y táctil y correo e Internet. Un prosumer que cada día son (somos) más numerosos.

La imagen de arriba (hay más abajo) es una de las primeras de este Sony Ericsson Paris, donde observamos una apuesta interesante pero no muy usada en grandes modelos: teclado deslizante y pantalla de gran tamaño. Además, es un teclado Suretype, pero casi se podría haber incorporado un QWERTY completo, porque el tamaño de las teclas las dibuja grandes y cómodas en nuestra mente.

De especificaciones no podemos hablar todavía, así que nos quedamos solamente con lo que hemos podido ver en las imágenes: cámara de fotos de 5 megapíxeles, y previsiblemente, conectividad HSDPA.

Por cierto, y ya que hemos mencionado el iPhone 3G de Apple de forma indirecta (en lo de teléfonos totales, junto con el HTC Diamond entre otros), os dejamos con la última supuesta imagen de ese terminal de Apple:

more-iphone-3g-images.jpg

Y ahora la galería del Sony Ericsson Paris:

Vía | USEB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos