Compartir
Publicidad

Sony Ericsson K660, enfocado a Internet

Sony Ericsson K660, enfocado a Internet
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si los dos otros teléfonos que hemos visto estaban pensados para la reproducción de música, el Sony Ericsson K660 está enfocado directamente a Internet, y eso se nota no solo en la conectividad HSDPA que incorpora, sino también en las aplicaciones que viene instaladas y en los botones dedicados.

Entre las aplicaciones encontramos un lector de RRS, cliente de mensajería instantánea, cliente de correo, Google Maps y el navegador Netfront. Para este último están dedicadas las teclas especiales, que nos permiten movernos por la página, hacer zoom, marcar como favorito,... La pantalla, de 2 pulgadas y resolución 240 x 320 píxeles, puede usarse también en horizontal con el navegador para obtener más espacio para la página.

Es un móvil cuatribanda, con conectividad GPRS, EDGE y HSDPA e incorpora una cámara de fotos con 2 megapíxeles de resolución. Su autonomía es de 9 horas en conversación y de hasta 330 horas en espera.

Estará disponible a partir de principios del año que viene en dos modelos distintos: uno verde y blanco y otro granate y negro.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos