Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Aspen, teclado QWERTY y pantalla táctil en uno

Sony Ericsson Aspen, teclado QWERTY y pantalla táctil en uno
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Aspen ha sido presentado en el día de hoy, y pasa a engrosar las filas de la concienciada familia GreenHeart. En esta ocasión nos encontramos con un dispositivo Windows Mobile en su versión 6.5.3, que destaca por su doble sistema de control: pantalla táctil y teclado QWERTY.

Parece que Sony Ericsson sigue apostando por Windows Mobile, ya que estamos ante el segundo terminal en el mercado en utilizar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, pero en esta ocasión adornado por el sistema de paneles de la familia Xperia de Sony Ericsson.

Entrando en especificaciones os diremos que su pantalla táctil es de 2.4 pulgadas y resolución QVGA, y aunque no lo especifican parece claro que es resistiva, sólo hay que echar un vistazo al puntero que lleva incorporado. Contará con conectividad Wi-Fi, HSPA y Bluetooth, y la memoria de almacenamiento elegida es una tarjeta microSD de 4GB.

Sony Ericsson Aspen, teclado QWERTY y pantalla táctil en uno

La cámara del Sony Ericsson Aspen es de 3.2 megapíxeles, desafortunadamente sin autoenfoque ni Flash, detalle extraño en la marca que cuida siempre este apartado. No se me olvida comentar que cuenta con receptor GPS, y conectores USB y jack de 3.5 mm para nuestros auriculares.

Su diseño, especialmente el modelo negro, parece orientado al mismo mercado en el que conviven BlackBerry o el Nokia E72, a mi me parece bastante acertado y original dentro de la familia Sony Ericsson. Sus dimensiones son 117×60×12.45mm, y su peso de 130 gramos.

Para los que estáis más perdidos, os informo que GreenHeart es una iniciativa de SonyEricsson que se basa en desarrollar teléfonos realizados con materiales reciclables (también en su empaquetado), cuentan con cargadores de bajo consumo, y manuales en formato digital para ahorrar en papel e impresión.

Sony Ericsson Aspen, teclado QWERTY y pantalla táctil en uno

Como podemos ver en las imágenes, estará disponible en dos colores: Iconic Black y White Silver. No sabemos precios ni fechas de disponibilidad, pero estoy seguro que podremos verlo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Sitio oficial | Sony Ericsson.
Más información | XatakaMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos