Compartir
Publicidad
Publicidad

Sensor de 5 Megapíxeles de alta sensibilidad para móviles

Sensor de 5 Megapíxeles de alta sensibilidad para móviles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El gran reto de los teléfonos móviles con cámara de fotos digital es poder hacer fotos decentes cuando las condiciones de luz no son las perfectas. A plena luz del día, muchas de ellas se defienden bastante bien, máxime teniendo en cuenta para lo que se suelen usar este tipo de cámaras.

Aptina Imaging, especialista en sensores para cámaras de teléfonos móviles, ha presentado su nuevo sensor de 1/2.5 pulgadas, el MT9P014, con una resolución de 5 megapíxeles y pensado principalmente para usar en teléfonos. Las mejoras que introduce este sensor se han centrado casi exclusivamente en lograr fotos más que aceptables en condiciones de baja sensibilidad, con una reducción del ruido generado en las mismas y mejoras dinámicas en las imágenes tomadas.

Dado que los teléfonos móviles y las cámaras digitales compactas tienen el vídeo como área cada vez más importante, este sensor permite también la grabación de vídeo con resolución de hasta 720p a 60 fps. A finales de septiembre se podrá encontrar ya en algunos teléfonos fotográficos de gama alta.

Vía | EETimesAsia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos